Bicicletas Eléctricas Caseras

Quien no ha tenido una bicicleta bien sea por practicar un deporte, diversión o medio de transporte, pero lo interesante es que podemos transformar una bicicleta básica en una eléctrica hecha desde nuestras casas.

Podemos decir que las que han sido fabricadas desde algún garaje han sido rápidas y efectivas para llegar más rápido a algún lugar, solo se necesitarías una buena conexión con una batería que sea altamente duradera.

Realizar una bicicleta eléctrica casera es una innovación y un gran desafío para las bicicletas convencionales y no es que se quiera sustituir o pasar por alto los pedales solo queremos una bicicleta eléctrica para llegar más rápido a nuestro destino.

Bicicletas Eléctricas Rápidas

Uno de los retos que nos enfrentamos es en el momento que decidimos realizar una bicicleta eléctrica, es si realmente va hacer lo suficientemente rápida, así como lo esperamos que sea.

Podemos tomar como ejemplo a una bicicleta eléctrica rápida, y realizarla de una manera similar, tomar en cuenta todo el proceso de fabricación y listo podemos llegar producir una mini réplica de la anterior.

Podemos tomar como guía a la “bicicleta eléctrica de la muerte” que es realmente veloz ya que posee unos dispositivos que están motorizados y además son ligeros, diseñadas exclusivamente para transformar las bicicletas en eléctricas.

Cómo Hacer tu Propia Bicicleta Eléctrica

En primer lugar tienes que escoger una bicicleta que puedas acomodarla para motorizarla, no pases por alto que deben estar en óptimas condiciones y ser resistente para que pueda soportar tu peso más la de la batería un 20 k aproximadamente.

Seguidamente te tienes que enfocar en una buena batería lo ideal es que sea de unos 36 voltios, no se recomienda batería de automóviles pero cualquier otro sería perfecto, solo tienes que buscar la comodidad para el momento de transportarla.

Si te consigues con una batería con un voltio mayor a 36 no te será muy útil. Por otra parte, también necesitaras un motor de rueda para el engranaje, que le quede bien con la cadena y para eso debe tener un eje de salidas.

Mejores Bicicletas Eléctricas Caseras