Bicicleta Eléctricas Bulls

Las bicicletas eléctricas Bulls fue creada en 1997 por su empresa matriz: La alemana “Zweirad Experten Gruppe”, más conocida como ZEG, que es la cooperativa de distribuidores más grande del mundo en el sector de las bicicletas.

En 2006 BULLS contrató a un conocido ingeniero de bicicletas que tuvo la idea de crear una bicicleta que pudiera competir en las carreras más duras del mundo en MTB. El Copperhead 3 nació.

En 2007 los pilotos Karl Platt y Stefan Sahm corrieron juntos para el primer Team BULLS, ganaron el famoso Cape Epic y se convirtieron en el dúo de ciclismo de montaña más exitoso en maratones y carreras por etapas.

Comprar Bicicletas Eléctricas Bulls Precios

Comprar bicicletas eléctricas Bulls a precios económicos no es un trabajo difícil, ya que de esta marca existen mucha variedad de modelos con diferentes características la cual te pueden gustan mucho aun estando en un precio muy ajustable a tu bolsillo.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Bulls Híbridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Bulls hibridas recientemente han sido mejoradas para una mayor autonomía sin problema alguno de un máximo de 750 vatios, esto en realidad es una gran capacidad para una bicicleta eléctrica.

Bicicletas Eléctricas Bulls de Montaña

Existe una gran elección de bicicletas Bulls de montaña desde el año 2017 hasta la actualidad, han existido 140 modelos a la venta de esa categoría, siendo el 90 % de sus modelos de bicicletas eléctricas de montaña Bulls.

Ofreciendo su mejor calidad, siendo la marca favorita de muchos ciclistas que se especializan en el pedaleo en montaña.

Bicicletas Eléctricas Bulls 2019

Cada año Bulls esta actualizando y sacando mejores bicicletas eléctricas aportando mejores características y prestaciones, renovando siempre su calidad maximizando sus ventas y poniéndose en unos de los primeros lugares en el mercado.

Una de las bicicletas eléctricas BULLS más populares es el BULLS Cross Lite EVO, disponible en tres estilos de cuadro y cuatro tamaños de cuadro, la batería Bosch PowerTube totalmente integrada se ve excelente y mejora el equilibrio.

El potente motor Bosch Performance Line CX ofrece un alto par de torsión para cargas pesadas y una escalada capaz, la detección de cambios impulsada por software protege la cadena y los piñones.

Mejores Bicicletas Eléctricas Bulls