Bicicletas Eléctricas Kalkhoff

En 1919 el cartero rural de 16 años Heinrich Kalkhoff fundó la compañía de bicicletas eléctricas Kalkhoff en Cloppenburg. Durante 95 años las bicicletas Kalkhoff han sido diseñadas y fabricadas en Alemania con una integración perfecta.

Es esta combinación de valores tradicionales y tecnología moderna lo que permite a Kalkhoff ofrecer a todas las bicicletas deseadas.

Electrifique sus aventuras urbanas con las especificaciones premium de Kalkhoff, calidad robusta y diseños innovadores.

Comprar Bicicletas Eléctricas Kalkhoff Precios

Comprar bicicletas eléctricas Kalkhoff y sus precios varían, pero no son nada asequibles por sus marcas y características elevadas, el precio es aproximadamente de 2.000 a 6.000.

Aunque si está buscando una bicicleta urbana compacta con una gran variedad y un impresionante sistema de asistencia con pedales, entonces la Kalkhoff Sahel Compact es una de las listas cortas.

Combina un estilo de conducción fácil con el impresionante motor de marca propia de Kalkhoff y un equipo de buena calidad para un uso diario sin complicaciones.

Batería para Bicicletas Eléctricas Kalkhoff Híbridas

La vida útil de la batería para bicicletas eléctricas Kalkhoff híbridas es realmente impresionante: Kalkhoff reclama hasta 180 km de la batería de 612Wh, que presumiblemente estaría en la configuración plana y de baja potencia.

Bicicletas Eléctricas Kalkhoff Híbridas de Montaña

Por los momentos no existen modelos de bicicletas eléctricas Kalkhonff hibridas de montaña, ya que esta marca está especializada en modelos para el manejo urbano.

Bicicletas Eléctricas Kalkhoff 2019

El fabricante alemán de alta calidad Kalkhoff ha actualizado la especificación de sumodelo Tasman para utilizar su sistema de motor de última generación, el Impulse EVO Next: Conectividad Bluetooth y navegación inteligente, así como un motor más potente y sensible y una batería grande de 630Wh, como también otros modelos del año 2019.

Mejores Bicicletas Eléctricas Kalkhoff