Bicicletas Eléctricas Giant

Las bicicletas eléctricas Giant son unas bicicletas de motor urbano de buena calidad con una sólida especificación. Tienen mucha potencia para las colinas y suficiente alcance para la mayoría de la gente que monta en la ciudad.

Desde el área asiática esta marca ha sido impulso en el mercado. Estas bicicletas son caracterizadas por sus diseños cada vez más perfeccionados y por obtener accesorios y prestaciones de alto nivel.

Comprar Bicicletas Eléctricas Giant Precios

A la hora de comprar bicicletas eléctricas Giant tiene precios bastante bajos, pero no quita que es de muy buena calidad sus materiales y cada vez se exigen más.

Las bicicletas tienen ventajas las cuales te pueden interesar a la hora de su compra:

  • Una bicicleta eléctrica de ciudad altamente pulida con elegante integración de baterías.
  • Disponible en cuatro tamaños de cuadro, pero solo en un estilo tradicional de diamante de alto paso, la bicicleta es extremadamente eficiente.
  • El motor Yamaha es extremadamente silencioso.
  • Buen precio y una garantía líder con muchos distribuidores que ofrecen buen soporte.
  • Controles inteligentes usando plataformas para cargar tus luces, GPS o teléfonos inteligentes.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Giant Híbridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Giant hidriadas son de 500Wh, pudiendo alimentar recorridos de 80 millas o más. La batería está mejor integrada en el cuadro que la mayoría, por lo que visualmente la bicicleta se ve elegante y rápida.

El sistema tiene cuatro modos de potencia que le dan una cantidad cada vez mayor de impulso en función de la cantidad de potencia que pones en los pedales.

Bicicletas Eléctricas Giant de Montaña

Estas bicicletas Giant de montaña son de modelos de la tecnología Hide Battery, la cual es de gran rendimiento y no se visualiza la batería y evita el pedaleo forzoso en subidas muy inclinadas.

Estas bicicletas eléctricas de montaña son todas de pedales, lo que significa que el motor ofrece asistencia eléctrica durante el pedaleo. Aquí no se ofrece aceleración y cuando se desliza cuesta abajo no son más que una bicicleta de montaña pesada.

Bicicletas Eléctricas Giant 2019

Las bicicletas eléctricas Giant, líder de la industria,ha ampliado recientemente su gama de E-MTBoffroad desde Cross Country (XC) centrada en Dirt-Epara incluir la gama Full-E orientada a trail.

Mejores Bicicletas Eléctricas Giant