Bicicletas Eléctricas Monty

Las bicicletas eléctricas Monty fue fundada por una persona con una extensa experiencia en motocicletas en el año 1983 llamado Pere Pi, este fundador ha sido campeón 9 veces en especialidades en moto – cross, trial y velocidad, en España gracias a sus extensos conocimientos que adquirió durante 2 años, siendo diseñador técnico de motocicletas, siendo esa su base para emplear la marca de la fábrica popular Bicicletas Monty.

Comprar Bicicletas Eléctricas Monty Precios

Sobre comprar bicicletas eléctricas Monty a precios económicos no es para nada difícil ya que la gama de esta marca de bicicleta es menor comparado con otras marcas más dominantes por lo tanto su precio es bajo y muy accesibles de un aproximado de 799,99 euros hasta 1.800 euros.

Las bicicletas Monty tienen unas características la cual te puedan interesar:

  • Este modelo engloba todas las cualidades las cuales son, eléctricas, urbana, moderna, plegable, ligera y con un motor con un sonido nulo.
  • Incorporan un sistema la cual optimiza las actualizaciones del vehículo.
  • Estilo clásico, componentes de alta gama y combinado en estética.

Batería para Bicicletas Eléctricas Monty Híbridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Monty híbridas vienen incorporadas a la bicicleta eléctricas, funcionan con sensor de pedaleo y en general son entre 25 y 32 kilómetros, pero existen varios tipos de batería, las más usadas son las de plomo gel o Lead Acid su gran rendimiento y economía.

Bicicletas Eléctricas Monty de Montaña

Las bicicletas eléctricas Monty de montaña están disponibles actualmente con un solo modelo en el mercado, con una potencia eléctrica de 500 W y una autonomía de un aproximado de 70 km su motor es eléctrico Shimano con prestaciones actualizas.

Bicicletas Eléctricas Monty 2019

Por el momento las bicicletas eléctricas Monty 2019 no han salido al mercado, en la actualidad se mantiene activo la mayoría de sus modelos de 2018, sin embargo, esta marca ha sido caracterizada por su lanzamiento de modelos, teniendo gran éxito en los públicos juveniles por sus gamas plegables e infantiles siendo una marca de alta calidad y sonido de motor realmente nulo.

Esta marca sin duda alguna va siendo sencilla pero muy eficaz de alta calidad, obteniendo éxitos a lo largo de los años, siendo muy bien representadas con características y componentes totalmente llamativos en el sector.

Mejores Bicicletas Eléctricas Monty