Bicicletas Eléctricas Lapierre

Las bicicletas eléctricas Lapierre son una marca francesa, viene siendo unas de las marcas más prestigiosas ante el público ciclista debido a su alta calidad.

Esta marca es caracterizada por ser una bici de alto nivel con buena calidad prestaciones y características siendo siempre exclusiva y limitada para un público especifico.

Comprar Bicicletas Eléctricas Lapierre Precios

Comprar bicicletas eléctricas Lapierre a precios bajos no es para nada posible ya que esta marca dispone de una demanda elevada. Sus precios varían desde 2000 euros en adelante.

Sus ventajas son:

  • Bicicleta de montaña eléctrica de estilo cross country (XC) de suspensión completa con el eficiente sistema Centerdrive Bosch de 2.ª generación.
  • Componentes de alta gama que incluyen frenos de disco hidráulicos Shimano, horquilla de suspensión Rockshox y juego de ruedas Mavic de 27.5 «.
  • Peso relativamente ligero con 43 libras, garantía sólida de dos años, soporte a través de Currie Technologies en los EE. UU.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Lapierre Híbridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Lapierre híbridas vienen con celdas de la batería de 500 Wh se puede colocar y extraer fácilmente del tubo inferior y de una puerta relativamente pequeña en el tubo inferior.

Bicicletas Eléctricas Lapierre de Montaña

Lapierre tiene disponible hasta mas de 23 unidades en el mercado, escogido y conocido por los ciclistas de montaña por sus grandes prestaciones.

Todos sus modelos nuevos y mejorados del 2019 son de montaña, perfecto para todo terreno dando las comodidades y características deseadas.

Bicicletas Electricas Lapierre 2019

Lapierre ha estado en la escena de la eMTB durante muchos años, evolucionando sus eBikes a medida que la industria ha crecido y ahora con popularidad en su apogeo, Lapierre presenta el nuevo OVERVOLT eMTB impulsados por Bosch, creando una nueva gama para correr en una oferta de viaje de 160/140 mm.

Mejores Bicicletas Eléctricas Lapierre