Bicicletas Eléctricas Cruiser

La mayoría de los ciclistas conocen las bicicletas eléctricas Cruiser ya que es la marca más elegida por el publico debido a su parecido a las modernas motocicletas, por sus modelos realmente atractivas.

Además de eso estas bicicletas tienen unas muy buenas características la cual llaman la atención de todo ciclista ajustándose a sus comodidades y a la actualidad.

Comprar Bicicletas Eléctricas Cruiser Precios

Se pueden comprar bicicletas eléctricas Cruiser a precios bajos sin importar el modelo ya que todos sus precios no superan los 1500 euros. Esto no quita su buena calidad y características unas de sus ventajas los mostraremos a continuación:

  • Una bicicleta eléctrica elegante y de estilo Cruiser con cables perfectamente integrados, fuertes guardabarros de aleación, una cubierta de cadena de plástico limpia y un soporte de carga trasero de diseño único, todo coincide.
  • Énfasis en la comodidad para el ciclista con neumáticos blandos tipo Big Ben, una silla extra ancha con topes de goma, manillar de alto ángulo ajustable, empuñaduras acolchadas y horquilla de suspensión.
  • El potente motor con engranaje de 500 vatios, la batería de iones de litio de 48 voltios y el controlador de 18 amperios pueden admitir ciclistas más grandes y cargar cuestas con mayor facilidad, asistencia de pedal de 28 mph y aceleración de 20 mph a pedido.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Cruiser Híbridas

La batería para bicicletas eléctricas Cruiser hibridas tienen una potencia aproximada de 250 W hasta los 1000 W, utiliza las mismas celdas avanzadas de iones de litio que un automóvil eléctrico

Bicicletas Eléctricas Cruiser de Montaña

Por el momento han salido al mercado bicicletas Cruiser de montaña muy económicas y de grandes prestaciones.

Bicicletas Eléctricas Cruiser 2019

En este 2019 Cruiser tiene a la venta en el mercado 6 famosos modelos retro o custom llamando la atención de muchos ciclistas.

Mejores Bicicletas Eléctricas Cruiser