Bicicletas Eléctricas Torrot

Torrot es un histórico fabricante español de motocicletas y bicicletas que ha sido revitalizado por la tendencia hacia los vehículos eléctricos. Las bicicletas eléctricas Torrot producen una gama de motocicletas y scooters eléctricos y la CitySurfer es la bicicleta de pedelec insignia de la marca.

La gama de estas bicicletas eléctricas Torrot son variadas caracterizadas por su calidad y especializados en bicicletas de montaña, plegables y bicicletas eléctricas plegables.

Comprar Bicicletas Eléctricas Torrot Precios

Comprar bicicletas electricas Torrot a precios bajos es fácil de conseguir ya que los precios varian entre los 1000 y 4000 euros dependiendo de las características.

Bicicletas Eléctricas Torrot de Montaña

Esta marca no tiene muchos modelos para montaña solo disponen de un solo modelo en el mercado

Batería de Bicicletas Eléctricas Torrot

La batería de bicicletas eléctricas Torrot van dependiendo del modelo de la bicicleta con una potencia eléctrica aproximada de 250 W y 500 W y motor eléctrico trasero de 250 vatios montado en el buje con cinco niveles de asistencia para el cambio de velocidades Shimano TX55 de siete velocidades.

Bicicletas Eléctricas Torrot 2019

Las nuevas bicicletas electricas Torrot 2019 se enfocan más en los pequeñas de la casa, además del lanzamiento del nuevo Muvi. También se presentaron otras bicicletas de la marca Torrot, la nueva Citysurfer, una práctica bicicleta urbana y la extensa gama para niños Kids.

También Iván Contreras,CEO y fundador de Torrot Group, dio una breve reseña Revisión del nuevo grupo empresarial formado porTorrot, Sensefields y desde principios de este año, también por el fabricante de bicicletas todoterrenoGas Gas.

La reciente incorporación de la fábrica en Salt, donde actualmente se fabrica el nuevo Muvi, ha aumentado la capacidad de producción del grupo a 15,000 motocicletas por año.

Mejores Bicicletas Eléctricas Torrot