Bicicletas Eléctricas Specialized

las bicicletas eléctricas Specialized hace tres años que el Turbo levo se introdujo a los mercados con 140 mm de recorrido,más neumáticos, y un sistema de asistencia de motor que era mejor y más integrado que la competencia.Tres años después, el Turbo Levo sigue siendo muy relevante, pero la competencia se ha puesto al día.

Comprar Bicicletas eléctricas Specialized Precios

Comprar las bicicletas eléctricas Specialized a precios económicos no es posible ya que estas bicicletas tienen precios elevados por su alta calidad de un aproximado desde 2500 euros hasta 10.000

Batería para Bicicletas Eléctricas Specialized Híbridas

La batería para las bicicletas eléctricas Specialized hibridas llegaron especializado ofreciendo un 40% más de alcance que la versión anterior.La batería ahora está completamente encerrada para protegerla de los elementos.

El Sistema de administración de la batería (BMS) regula el funcionamiento de la batería, lo protege de la sobrecarga (o bajo voltaje) y garantiza que recorre tantas millas como sea posible durante la vida útil de la batería y la vida útil máxima de la batería.

Bicicletas Eléctricas de Specialized de Montaña

Estas bicicletas disponen de hasta más de 14 modelos activos en el mercado, algunos de doble suspensión y otras con batería oculta. También estos modelos tienen detalles la cual se puede diferenciar entre bicicletas de montaña para mujer y hombre.

Bicicletas Eléctricas Specialized 2019

En este año los fabricantes mencionaron la llegada de La Turbo Levo Especializada 2019 es la versión 2.0 de la bicicleta histórica y aborda tres años de ideas, sugerencias y quejas sobre el modelo anterior.

Este es significativamente más ligero que el antiguo Turbo Levo especializado y tiene una capacidad de batería muy mejorada.También tiene un motor potente con controles mucho mejores, electrónica e integración general.

Todos los aspectos del Turbo Levo Especializado han sido mejorados, aquí están los aspectos más destacados:

  • Mucho más ligero con motor y cuadro más ligero.
  • Geometría moderna, marcada ahora en formato 29er.
  • Nuevas baterías con un 40% más de capacidad con el mismo factor de forma.
  • Nueva electrónica y aplicación.
  • Suspensión capaz adaptada para este peso.
  • Mejores opciones de aluminio y opciones de precio.
  • Componentes estándar y choque métrico.

Mejores Bicicletas Eléctricas Specialized