Bicicletas Eléctricas KTM

Las bicicletas eléctricas KTM comenzaron a centrarse en las bicicletas eléctricas hace 7 años, aplicando su investigación y conocimiento expertos en el mercado de 2 ruedas con un efecto fantástico.

Una de las cosas más impresionantes de la gama de KTM eBike es su capacidad para utilizar las economías de escala, creando eBikes de alta calidad con grandes especificaciones a precios muy competitivos.

Comprar Bicicletas Eléctricas KTM

Comprar bicicletas eléctricas KTM es una buena inversión por su buena calidad y buen precio que varían entren 2000 euros hasta 6000, todo depende de sus modelos a comprar y sus características.

Las ventajas de KTM son su motor, gama y presentación perfectas para recorrer cualquier terreno con sus comodidades a la hora de su compra.

Baterías para Bicicletas Eléctricas KTM Híbridas

Las baterías para bicicletas eléctricas KTM hibridas a tomar en cuenta igual que todas las bicicletas dependen de su potencia eléctrica las cuales varían entre 250 a 700 w.

La batería Bosch PowerTube de 500Wh le permite viajar más tiempo y hace que ir cuesta arriba con el sistema altamente intuitivo.

Bicicletas Eléctricas KTM de Montaña

KTM ha sido famoso por sus bicicletas eléctricas de montaña a lo largo de los años, Kapoho, Fogo y Lycan, todos aclamados por la crítica por parte de revisores respetados: GBMN, Electric Bike Review y MBR.

Como novedad en 2018 KTM ha incorporado Bosch PowerTube en sus modelos de gama alta.El PowerTube presenta un aspecto minimalista y atemporal con tecnología sofisticada.

Bicicletas Eléctricas KTM 2019

Las bicicletas eléctricas KTM 2019 vinieron con todo, disponiendo de un gran catalogo de todas las gamas KTM eléctricas de tu elección. Una de sus nuevas actualizaciones de modelo y mas conocido fue el KTM Macina Gran 08.

KTM Macina Gran es una obra maestra contemporánea que es un placer conducir. Es perfecto para desplazamientos y viajes de ocio relajados en terrenos ligeros.

El Macina Gran tiene un engranaje de cubo de 10 velocidades que es fácil de usar y fácil de mantener. También te permite conducir en la cadencia correcta para el terreno en el que estás.

Para poder subir y bajar en cualquier inclinación, el motor Bosch Performance Line, junto con la batería de 500Wh.

Mejores Bicicletas Eléctricas KTM