Bicicletas Eléctricas Tucano

Esta marca de bicicletas eléctricas Tucano fue fundada en Barcelona en el año 2004, siendo unas de las marcas más conocidas en España. Estas bicicletas tienes una mezcla entre un estilo italiano con maquinaria alemana, haciendo que sea una bici diferente, llamativa y excepcional. Estas bicicletas están compuestas por un cuadro italiano y por motores eléctricos alemanes.

Comprar Bicicletas Eléctricas Tucano Precios

Para comprar bicicletas eléctricas Tucano a precios bajos es un poco difícil ya que es unas de las bicis eléctricas más bien diseñadas, ofreciendo una gama con modelos debaterías 36v, litio-ion Panasonic acompañado con sistemas de cambio de velocidad y tienen hasta 20 modelos de chasis diferentes, siendo sus precios a partir de 600 euros.

Estas bicicletas eléctricas a la hora de su compra tienen mucho que ofrecer las cuales son:

  • Variedad: Perfectas para el manejo en playas, montañas y ciudad, adaptándose a cualquiera de tus necesidades.
  • Brindan planes especiales: No tienes que preocuparte por tu batería, esta empresa te brinda la comodidad de preguntar sobre Plan Renove Bicicletas o Baterías y obtienes por más tiempo un pedaleo sin problema alguno.
  • Más potencia: Esta bici dispone también de motores con gran potencia llegando a hasta 50 km/h con motores de 48 V.

Batería para Bicicletas Eléctricas Tucano Híbridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Tucano hibridas pueden ser escogidas mediante las potencias de velocidad requerida necesitada en cualquier momento, optando por baterías que pueden llegar hasta 1000 W, consiguiendo para el ciclista una experiencia satisfactoria a la hora de pedalear donde sea.

Bicicletas Eléctricas Tucano de Montaña

En bicicletas electricas Tucano de montaña están siendo competitivas en el mercado con las otras marcas porque las otras marcas llevan más tiempo de su fabricación, pero no les quita calidad y buenas características competitivas a las otras. Por lo mencionado anteriormente estas bicicletas dan una variedad de manejo en toda área rustico o normal.

Bicicletas Eléctricas Tucano 2019

Aún siguen en el mercado las mismas del 2018, no han difundido las bicicletas eléctricas Tucano 2019, pero aun así su venta en el mercado es cada vez mayor aun en la actualidad, por sus diseños plegable de manera fácil, haciendo que no tome gran cantidad de espacio en cualquier área, ya sea en un maletero o bajo de la mesa de una oficina, ¡si así es! Su diseño plegable hace que disminuya tres veces cabiendo hasta en un armario.

Mejores Bicicletas Eléctricas Tucano