Bicicletas Eléctricas Bultaco

las bicicletas eléctricas Bultaco a sido Increíblemente exitoso en los años 60 y 70. La marca llegó a dominar el deporte con ocho títulos mundiales y cuatro victorias de prueba escocesas de seis días.

Esta marca desapareció más o menos desde 1983, luego renacido como fabricante de bicicletas eléctricas y la Brinco R. Siendo la primera en una línea de modelos de producción planificada.

Comprar Bicicletas Eléctricas Bultaco Precios

La compra de bicicletas eléctricas Bultaco y precios varían, pero no es muy económico que digamos por su exclusividad. Por lo tanto, sus precios van de 6.000 hasta un máximo de 10.000 euros.

Esta bicicleta posee ventajas la cual debes saber al comprarlo:

  • Al contacto de los relojes LED con la llave de la tarjeta de crédito o una pulsera especial activa la máquina.
  • El toque de cualquiera de las palancas de freno energiza el motor y es solo un caso de girar el agarre convencional en la barra derecha.
  • Un botón en la barra izquierda actúa como un control de crucero y establece una salida de potencia constante para el motor, útil para las subidas empinadas donde está fuera de la silla de montar.
  • El cargador incluido es del tamaño de una pequeña caja de zapatos y cabe fácilmente en una mochila.

Batería para Bicicletas Eléctricas Bultaco Híbridas

Las baterías para bicicletas eléctricas Bultaco hibridas, proporciona 2000 vatios de potencia. Convirtiéndose en una poderosa e impresionante bicicleta eléctrica para la vista de todo ciclista.

Bicicletas Eléctricas Bultaco de Montaña

Estas bicicletas emplean varios tipos de superficies y disponen de 5 modelos diferentes activos en el marcado con las características perfectas para recorridos en montaña, ayudando al ciclista con un pedaleo no tan forzoso y cómodo.

Bicicletas Eléctricas Bultaco 2019

Las bicicletas eléctricas Bultaco 2019 regresó al mercado renacido con sus nuevas motocicletas eléctricas ofrecieron un empuje y un rendimiento intuitivos e impactantes.

El espíritu de pasión, innovación y competencia, ofreciendo a los clientes la última tecnología al mismo tiempo que son fieles a los valores tradicionales de la marca. Sus diferentes y actualizados modelos son los, Brinco R, Brinco RE, Brinco C y S.

Mejores Bicicletas Eléctricas Bultaco