Bicicletas Eléctricas Enduro

Las bicicletas eléctricas Enduro no son tan diferentes a las bicicletas normales como uno podría imaginar. Todos los fundamentos son iguales y al ajustar la geometría y el tamaño, Vitus ha producido una increíble bicicleta eléctrica con la E-Sommet VR.

Mejores Bicicletas Eléctricas Enduro

Más Vendido No. 1
Manetas Freno Moto, 1 par Manetas de Freno de Disco Doble CNC para Moto, Scooters, Bici eléctrica(Negro)
  • ☆【Buena calidad】:Esta manetas freno moto está hecha de plástico de alta calidad y material de aleación de aluminio, que es resistente y...
  • ☆【producto genial】:Las manetas moto de modificación de scooter de motocicleta adoptan un excelente proceso de fabricación, que está...
  • ☆【Muy chulo】:Estéticamente es bonito y calidad es estupendo. La manetas freno moto CNC tiene un buen rendimiento de freno, lo que puede...
  • ☆【Compatible con】:Este par de manetas moto es universal para la mayoría de las motocicletas, compatible con Yamaha Honda Suzuki GY6 XMAX 400. Y...
  • ☆【Garantía】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos...
Más Vendido No. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out

Seguro que hay algunas cosas pequeñas que probablemente cambien, como la palanca de cambios STEPS Di2 y Llanta trasera, pero aun así Enduro es una de esas marcar la cual seguirá creciendo y actualizando anualmente.

Comprar Bicicletas Eléctricas Enduro Precios

Comprar bicicletas eléctricas enduro y sus precios es mucho más barato en comparación con la competencia, puede permitirse el lujo de realizar cambios, e incluso comprar una batería de repuesto.

Sus precios varían entre 3.000 euros en adelante, pero aun así por sus características comparado a precios siguen siendo bajo. Por ejemplo.

La marca Vitus E somment VR es la bicicleta insignia en una gama de dos potentes a un precio de 3.500 euros vendría siendo una buena inversión ya que es relativamente barato para una bicicleta eléctrica de suspensión completa.

Baterías de Bicicletas Eléctricas Enduro Híbridos

Las baterías de bicicletas eléctricas Enduro híbridos difieren mediante sus diferentes características y modelos al igual que todas las bicicletas eléctricas. Esta marca dispone mas o menos de una capacidad entre 500 WH hasta 700 W.

Bicicletas Eléctricas Enduro de Montaña

Los días de parque de bicicletas, las vueltas de transporte, los grandes montañismos, estas bicicletas pueden hacerlo todo. Si pone más énfasis en cargar cuesta abajo, una bicicleta de enduro puede ser la mejor opción para ti.

Comprar Bicicletas Eléctricas Enduro 2020

Este año las bicicletas vinieron mas actualizadas que nunca con una mejor gama y calidad llamando la atención de muchos ciclistas de pedaleo de montaña que les gusta lo extremo.

Una de las bicicletas renovadas las mencionaremos a continuación:

Santa Cruz Bronsones una excelente bicicleta eléctrica. Las habilidades de escalada siguen siendo impresionantes, mientras que las habilidades de descenso son excelentes.

Esta bicicleta ofrece sólidas habilidades para escalar, dado lo bien que se desempeña en el descenso.En el descenso, esta bicicleta funciona bien a la velocidad y es capaz en terrenos escandaloso.