Bicicletas Eléctricas BMW

Las bicicletas eléctricas BMW han optado por una bicicleta de estilo híbrido porque francamente venden más. Con las luces integradas, los guardabarros y la suspensión delantera, la mayoría de las eventualidades están cubiertas.

Las bicicletas eléctricas BMW pueden que parezcan viejas y regulares bicicletas de cercanías con un cuerpo inusualmente robusto, pero esta potente central de pedaleo cuenta con algunas capacidades realmente impresionantes.

Su motor eléctrico discreto no solo proporciona una asistencia de pedal de hasta el 275%, sino que también tiene un alcance increíble de hasta 62 millas. Esto es casi lo más cerca que se puede llegar a un vehículo eléctrico y al mismo tiempo tener que empujar los pedales usted mismo.

Comprar Bicicletas Eléctricas BMW Precios

En la compra bicicletas eléctricas BMW y su precio no es muy económico que digamos. BMW ha valorado bastante el Active Hybrid en 3.200 euros, lo que proporciona competencia para algunas de las marcas de bicicletas híbridas premium como Haibike, Volt y Raleigh.

Batería para Bicicletas Eléctricas BMW Híbridas

Una batería para bicicletas eléctricas BMW hibridas de 504 Wh Li-ion que ofrece hasta 60 millas (100 km) de alcance por carga. Eso es bastante eficiente, ya que la mayoría de los fabricantes temen presumir a más de 50 millas de una batería de capacidad similar y pueden garantizar que BMW haya probado esa figura por dentro y por fuera antes de publicarla.

Bicicletas Eléctrica BMW de Montaña

La BMW aun no disponen de bicicletas de montaña por el momento de ningún modelo.

Bicicletas Eléctricas BMW 2019

En el catalogo de BMW no hay muchas opciones nuevas de bicicletas eléctricas, solo tienen una disponible la cual es Active Hybrid E-Bike. Con un marco distintivo de aluminio con conformación hidráulica es técnica y visualmente una obra maestra. Con su motor eléctrico Brose integrado, la e-bike es extremadamente dinámica y ágil.

Mejores Bicicletas Eléctricas BMW